Ni el enfrentamiento entre militares y cartel de Sinaloa detuvieron a este vendedor de tamales.



Octubre 2019. El dia de hoy Culiacan sufrió una tarde de horror al sufrir un fuerte enfrentamiento entre militares y el cártel local, pues se trataba de un operativo para la captura del hijo del chapo, situación que su gente quería impedir a toda costa, por lo que el intercambio de fuego duró más de 2 horas.

Mientras eso sucedía, los pobladores de la región se mantuvieron dentro de sus domicilios y muchos más decidieron no abandonar su área laboral  evitando sufrir algún tipo de daño colateral, pues aseguraban estaba detenido el tránsito y cerradas las vialidades por varias zonas del Culiacan.

Sin embargo hubo un heroe sin capa que no dudó en vender sus tamales de elote y de queso con zarzamora  a 10 pesos era, lo que se podía escuchar por el altavoz de un carrito color rojo. Durante el video también se pudo escuchar la voz del que grababa diciendo "al de los tamales le vale ma.. la vida". El video se ha hecho viral rápidamente en redes sociales, pues han mencionado que es un heroe sin capa que necesitaba llevar el sustento a su casa a pesar de lo que estaba ocurriendo.