Mujer le baila a religioso que evitaba que hicieran pintas en catedral de Guadalajara.



Octubre 2019. La sociedad mexicana se rige por  valores y costumbres que tiene establecido cada estado, municipio o ciudad y en su gran mayoría por sus creencias religiosas , sin embargo la diversidad de pensamientos ha creado un ambiente difícil entre los jóvenes y adultos que tienen ideologías y nivel académico diferente.

Hace unos días en el estado de Oaxaca se despenalizó la interrupción del embarazo lo cual a causado un gran revuelo entre a sociedad, pues mientras que unos están a favor de la aprobación de ley otros declaran estar a favor de la vida, pues por muy pequeño que este un feto ya es un ser humano que siente y tiene derecho a vivir la vida.

Esta situación ha generado que mujeres de diferentes entidades realicen marchas, pues reclaman el derecho a poder elegir sobre su cuerpo sin que sus  decisiones sean castigadas por la ley. Pero esas marchas no han sido del todo pacíficas pues han destruido negocios asì como rayado y maltratado monumentos de la CDMX. Es por ello que un grupo de personas cristianas impidieron  este fin de semana en Guadalajara que un grupo de mujeres feministas y anarquistas que se manifestaban cerca de la catedral intentaban destruir la fachada de la misma, situación que indignó a los creyentes.

Un hombre de edad avanzada con comenzo a gritar "Viva Cristo Rey" mientras que una de las féminas comenzó a bailar frente al señor intentando avergonzar y ridiculizar al hombre siempre mantuvo la cordura y el respeto ante la comprometedora forma actuar de la adolescente.