Mia Khalifa la rompe con su atuendo en la playa de los Angeles


Octubre 2109.- Mia Khalifa la rompe con su atuendo en la playa de los Angeles.- Ahora que estamos ya en el último trimestre de este año 2019 que se fue como la espuma, uno ya inicia a planear las vacaciones de fin de año, ver donde se va a recibir el 2020, si en una playa paradisiaca o algún destino que nos agrade.

Buscando opciones para pasar la fiesta de fin de año me encontré como que la ahora "influencer" Mia Khalifa quien tiene millones y millones de seguidores en su cuenta de instagram, no se por que razon es que la siguen tanto (risas), en estos momentos se encuentra en alguna playa de los Ángeles en los Estados Unidos.



Ella nos mostro como es que se la pasa en estos días y aunque no sean vacaciones para la influencer cualquier dia es bueno para pasarla bien por las playas del mundo. Cuando subió esta instantánea inmediatamente se ganó cientos de miles de manitas arriba y un considerado número de comentarios halagando a Mia, aqui les dejamos la instantánea que colgó la influencer en su cuenta de instagram