Lo encuentran robando dentro del Sams y se rifa un tiro con los de seguridad.


Octubre 2019. Se acerca el buen fin y como cada año todos los centros comerciales y tiendas departamentales ofrecen grandes rebajas sobre todo en aparatos electronicos, linea blanca, aparatos móviles e incluso en ropa. Ante la gran demanda que sufren en esos dias de clientes buscando las ofertas, el personal de seguridad debe estar plenamente capacitado para erradicar robos hormiga.

Estas empresas están constantemente en riesgo de ser víctimas de la delincuencia a los cuales se les llama farderos, que entre sus ropas o bolsos roban diversos artículos, es por ello que las brigadas de seguridad y toma de videos en pasillos no pueden faltar.

Es por ello que pueden identificar a esas personas que no entran precisamente a adquirir un objeto, si no a robarlo como esta pareja a la cual se les sorprendió con algunos artículos y al pedirles que salieran de la sucursal se pusieron agresivos con el personal de seguridad, los cuales no soportaron las ofensas del sospechoso y contestaron las ofensas con unos cuantos manotazos. Los hechos se dieron en un Sams de la CDMX, pero se desconoce con exactitud de qué sucursal se trata.