La amante temerosa prefiere huir de las garras de la novia que los cacho en la movida.


Octubre 2019.  El mantener una relación amorosa estable cada vez es más difícil, pues la desconfianza es una constante gracias a las redes sociales en las que se puede tener contacto con un número amplio de personas que tengan los mismos gustos e intereses y comienzan a surgir algo más que una amistad.

Si bien es cierto no existe algo más peligroso que una mujer despechada y celosa, pues se han conocido muchos casos en los que pueden llegar a cometer los actos más repudiantes en contra de su pareja o tercera en discordia por el hecho de sentirse humilladas y engañadas.

Asì sucedió en calles de Caucete, Argentina donde se pudo apreciar la forma en la que una mujer enfrentó a su novio y a la amante los cuales viajaban en un auto rojo. La novia al ver que su pareja la engañaba decidió dirigir su coraje hacia la tercera en discordia, gritándole "eres una pija" en medio de la calle y exigiendo que descendiera del auto para arreglar sus diferencias.

Sin embargo la amante nunca accedió a la petición y espero a que llegara otro automóvil para abordarlo y evitar tener contacto a todas costa con la enfurecida socia. Una vez que subió al segundo coche se retiró junto a otro caballero del lugar, dejando a la pareja resolviendo sus diferencias amorosas.