Jóvenes enfrentan a policías que llegaron a intimidarlos mientras ellos comían.


Octubre 2019. El fin de semana llegó por lo que es común que muchos godinez salgan a disfrutar de sus alimentos fuera de la oficina, para ello unos buenos tacos o torta en el puesto de la esquina puede ser el lugar perfecto para romper con la monotonía.

Pero no siempre resultan los planes como se quiere, pues siempre existe ese factor que puede echar a perder todo, desde que el jefe se le ocurra un trabajo urgente o simplemente que te encuentren con algún tropiezo en las calles que te puede causar más que un mal rato.

Al menos cuatro jóvenes fueron detenidos la tarde de ayer en calles de la CDMX después de haber tenido una riña con policías locales, de acuerdo a la grabación los jóvenes solo se defendieron de la extorsión que los servidores públicos les intentaron hacer mientras estos comían unos tacos.
Los jóvenes no dudaron ni un segundo en defenderse y de la discusión pasaron a un tiro a puño limpio, en la que exigían los uniformados no sacaran el cohete, pues al verse superados por los civiles comenzaron a pedir apoyo unidades y amedrentarlos con su equipo de seguridad. Hasta el momento se desconoce si los jóvenes tuvieron que pagar alguna fianza para quedar libres o si siguen detenidos por los cargos que los oficiales hayan levantado.