Intentó asfixiar a su mejor amiga porque adelgazó y ella no.



Octubre 2019.- Quien no tiene en esta vida a su mejor amiga, como la "Guayaba y la Tostada" que para todo andan juntas, de esas amistades que son para toda la vida y siempre andan en las buenas y en las malas conforme pasan los años.

Aunque a pesar de que la amistad es muy fuerte siempre existira un poco de envidia como en el caso de 2 amigas que se conocieron desde el kinder y ya cuando se casaron ambas pasaban los 100 kilos de tanto entrarle a los tamales y al champurrado de las mañanas de "doña pelambres" quien da el guajolo combo a 20 varos. Cuando las 2 entrañables amigas se dieron cuenta de su exceso de tamales decidieron pactar el bajar de peso a como diera lugar.

Iniciaron la dieta el mismo dia y a la misma hora, con el paso de las semanas y los meses solo una logro el objetivo de bajar de peso por lo que la envidia de la otra rebasó las barreras. Juanita ya habia bajado 30 kilos por lo que lucia radiante y la Jenifer al contrario subió 5 kilos mas por lo que ya rodaba.

"Te crees mucho por que ya todos quieren salir contigo, nada mas te recuerdo que las 2 iniciamos esto y no se vale que no me esperaste, no ibas a mi ritmo en la dieta maldita flaca", al momento de sacar su ira la tomo del cuello al punto de que ya le faltaba el aire, en eso de la nada saco fuerzas para correr por lo cual logro salvarse pues su amiga de mas de 100 kilos no aguanto ni una cuadra persiguiendola por todos los tamales que cargaba.

Así que ya saben, cuidense de sus amigas a la hora de hacer sus dietas (risas)

Nota Humorística. Compartela a tu amiga que anda con todo en la dieta.