Después de haberse defendido del trío de asaltantes, ahora es denunciado por sus agresores.



Octubre 2019. Es inconcebible que en nuestro país puedan darse este tipo de injusticias, pues un joven trabajador y con sueños salió de su hogar por calles de Tlatelolco en la CDMX en días pasados para dirigirse a su negocio, sin embargo en el trayecto tres hombres intentaron despojarlo de sus propiedades. Pero Edgar Omar N decidió forcejear con los infractores y después de unos instantes se escucharon un par de detonaciones de arma, desafortunadamente para los asaltantes Omar había salido victorioso al desarmarlos y defenderse.

Dos de los delincuentes eran menores de edad y el tercero declaró tener 20 años, sin embargo dos dellos resultaron heridos por lo que hubo una rápida movilización de los servicios de emergencias así como las autoridades pertinentes.

Desafortunadamente para Omar, los delincuentes levantaron cargos en su contra, pues aseguran que el hombre que los desarmó y actuó en defensa propia sabía algún tipo de artes marciales, argumento que le ha complicado su condición legal a Omar, pues ya lo detuvieron e intentaron trasladarlo al reclusorio.  Es por ello que el afectado pide apoyo al gobierno local y federal para que no se cometa una injusticia con él, pues solo se defendió de tres individuos que deberían estar tras las rejas.