Octubre 2019. La burocracia y la falta de sensibilidad de los gobiernos locales, estatales y federales ante los problemas de la sociedad han obligado a los ciudadanos a exigir de manera abrupta sus necesidades o inconformidades, por lo que el manifestarse y obstruir calles y carreteras siempre son la primera opción.
Pero lo más afectados siempre es la misma sociedad que tiene que irse a trabajar y cruzar forzosamente esas vialidades, sin embargo tienen que perder el tiempo varados por horas y horas hasta que los manifestantes levanten su plantón o que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.
Sin embargo esta vez un conductor de pipa en algún lugar del país perdió la cordura y no quiso respetar el cierre de avenidas de un conjunto de estudiantes, por lo que les aventó la unidad hasta lograr que rompieran la valla y de esa manera el tránsito se retomara. Muchos cibernautas han a aplaudido la acción del chofer pues dicen ya estar hartos de siempre ser afectados por las manifestaciones tan comunes que tiene el país.