Denuncia policia corrupción en Guerrero y pide que difundan video por si le pasa algo.



Octubre 2019. El expolicía  de Acapulco,  Guerrero denunció haber sido amenazado después de haber denunciado constantes actos de corrupción, por lo cual el Secretario de Seguridad Pùblica del Estado Gerardo Rosas Amazar lo ha forzado a callarse o de lo contrario tomará medidas extremas para silenciarlo para siempre.

El denunciante Roland Pedro de Jesús había estado dando a conocer el enriquecimiento ilícito por parte del comandante de confianza del señor Gerardo, quien además se encarga de recoger el dinero de extorsiones a aviadores y los que ordeñan la gasolina.

Pedro de Jesús actualmente se encuentra preocupado por su seguridad y la de su familia, pues asegura haber rechazado la oferta de sus superiores de  98 mil pesos en efectivo en la que le dijeron  "es la última vez que se te va a ofrecer, dejate de ma..das ya somos grandes, de lo contrario algo mas te puede pasar"

Es por ello que el hombre con lágrimas en los ojos quiso hacer pública la situación que los policías del ayuntamiento están sufriendo pues también han sido víctima de acoso laboral, despidos injustificados y salarios retenidos  y en caso de que le pase algo su familia estén conscientes de las causas de su partida.