Cliente pide a gerente de Bodega Aurrera le respeten la promoción de las cervezas barrilito


Muchas personas asisten a centros comerciales para adquirir en su mayoría artículos de primera necesidad para el hogar o mejor conocidos como la canasta básica, es por ellos que las principales empresas competen para ofrecerle al cliente los mejores costos y asì ganarse la confianza del consumidor convirtiéndose en su supermercado favorito.

En los últimos años e ha visto que en los grandes eventos  con descuentos que ofrecen estas empresas a los consumidores (como es buen Fin),  sus empleados pueden llegar a cometer grandes errores en publicar las ofertas de los productos, a tal grado que incluso aveces  los artículos salen  casi regalados. Estas contrariedades las aprovechan algunos clientes y obligan a los gerentes de tienda a que se respeten los precios publicados, sin pensar que detrás de ello exponen el empleo de los trabajadores a los cuales ante todo les descontaran la diferencia entre el precio real y el publicado por error.




En esta ocasión un hombre exigía a una tienda Aurrera que se le respetara el precio publicado en la cerveza presentación barrilito, pues según el el anuncio decía que se llevaran 6 paquetes por $47.40 pesos; sin embargo la tienda le explico que el letrero decía que el six pack antes costaba $57.00 y ahora lo estaban ofertando en $47.40. El hombre quiso “denunciar y evidenciar”  en redes  sociales a la tienda ante tal injusticia de no respetar los precios y ofertas publicada; sin embargo solo consiguió que los usuarios lo criticaran por no saber hablar el ingles así como el abuso que quería cometer al obligar al gerente que les entregaran 6 paquetes de cerveza por menos de $50. 00, a lo que muchos dijeron ¿A caso la quieres regalada?.