Cliente de KFC evidencia cucharachas en su paquete.


Octubre 2019.  El fin de semana pasado un cliente de la cadena KFC de comida rápida vivió una desastrosa experiencia al encontrar una cucaracha dentro del empaque de su comida, la cual consumiría ahí mismo.

De acuerdo a al audio del video, el hombre de nombre Mauricio  expresó su inconformidad al personal de la sucursal Angelòpolis, Puebla. En primera instancia tuvo una conversación con el cajero a cargo el cual le aseguro que era "normal" que hubiera de esas cosas pues sales de la alcantarilla del pasillo, que incluso no eran los únicos locales que tenían ese problema a pesar de que contaban con un  "control de plagas" o que pudo ver llegado el animal en los empaques.

Mauricio con mayor enfado contesto, ¿ni el que sirvió el alimento se pudo percatar del animal?, quien me va a responder, inmediatamente salió la gerente hacia donde el afectado estaba, sin embargo tardo unos instantes en atenderlo mientras ella continuaba una conversación telefonica.

Se desconoce al acuerdo al que llegaron, sin embargo una vez más una cadena de alimentos queda en el ojo del huracán ante la falta de higiene e inocuidad en sus procesos de elaboración y producto terminado.