Chambelanes y quinceañeras protagonizan pelea campal en monumento de la Revolución.



Octubre 2019. El monumento de la evolución en la CDMX es uno de los lugares más bellos de la ciudad, por lo que muchas quinceañeras ocupan ese espacio para tomarse su sesión de fotografías que quedarán como recuerdo de su celebración con este toque de historia con la elegancia de sus vestidos de ensueño.

Es por ello que los fines de semana se puede ver desfilar a varias quinceañeras por el sitio, pero esta ocasión se juntaron tres al mismo tiempo, situación que incomodó al menos a dos de ellas, pues su chambelanes comenzaron a hacerse de palabras para después olvidarse del glamour al momento de quitarse el saco e intercambiar algunos puñetazos.

El zafarrancho no se hizo esperar pues mientras que los dos chambelanes intercambiaban golpes el resto de ellos en conjunto a las quinceañeras trataban de separarlos, aunque no les fue difícil pues cuando uno de ellos sintió que su nariz sangraba decidió retirarse de la contienda.  Segundos después se escucha la torreta de una patrulla que llegaba a poner orden en el lugar.