Captan extraña presencia que acechaba a una niña mientras jugaba.



Octubre 2019. Se acercan las fechas en las que millones de personas festejan halloween pues se cree que seres paranormales pueden hacer presencia en nuestra dimensión y dejarse ver por los humanos,  mientras que en México se le rinde culto al alma de los seres queridos que se han adelantado al mundo de los muertos.

Aunque todo parece ser mitos y leyendas para los escépticos hay quienes afirman que no somos los únicos seres que habitamos esta dimensión, sobre todo que hay almas que tienen algo pendiente por cerrar y se quedan atrapados entre las paredes de su casa, trabajo o escuela, lugares donde posiblemente fue su última morada.

Es por ello que en ocasiones cuando llegas a vivir a una casa puede existir la posibilidad de que te espanten o vean situaciones extranormales y hay quienes dicen que los niños hasta cierta edad son los que tienen más probabilidad de tener contacto con esos seres por tener un alma pura.

En redes sociales ha comenzado a viralizarse el video de una pequeña que al parecer en su nueva casa la cual cuenta con una vieja alacena, argumenta la madre que la niña desde que llego tomo mucha insistencia en quererse meter al mueble a jugar, situación que el hermano quiso grabar y enseñarles a sus padres, sin embargo otras personas notaron la presencia de una mano extraña en el segundo 15 de la grabación. Hay quienes aseguran que se trata de la edición del video, sin embargo la madre de la niña dio una entrevista la la página " La ruta del silencio" dedicada a lo paranormal, explicando que nunca lo editaron y que esa actitud insistente de la pequeña de jugar en la alacena fue desde el primer instante en que la familia llegó a habitar la propiedad.