Captan el momento en que un policía es arrollado por trailer en caseta de peaje.


Octubre 2019. Es difícil la tarea que tienen los conductores de camiones pesados al transportar alimentos, herramientas, materiales y hasta combustibles de una ciudad a otra, pasando incluso horas sin dormir y sin comer; lo que el cansancio se convierte en el principal enemigo de amantes del volante.

En un segundo puede convertirse su viaje en una pesadilla pues en ese instante de distracción o en que tus ojos se logran cerrar por inercia del cansancio puede cambiar la vida del conductor así como de aquellas personas que se encuentren al rededor.

Para unos puede solo quedar en un susto mientras que para otros la culminación de su vida, asì le sucedió a este policía que se encontraba laborando en la caseta de peaje de Cosamaloapan, Veracruz. Como se puede ver en la grabación se atora la correa de su mochila con el tractocamión del trailer que transitaba a unos metros de èl.

No se sabe si el chofer nunca se percató de que llevaba arrastrando consigo al oficial, pero tampoco escucho los gritos del segundo oficial que pedía que se detuviera, lamentablemente el oficial no la salvo pues a unos metros del lugar se encontró su cuerpo. Autoridades locales están en busca del chofer pues el hombre se dio a la fuga.