Asiste a una cita con la novia para una tarde romántica sin saber que la esposa se reunía al encuentro.


Octubre 2019. Es fin de semana por lo que muchas parejas se reúnen después de una larga y estresada semana laboral, por ello es el momento perfecto para asistir a liverpool para aprovechar los descuentos de la venta nocturna a comprar un bello atuendo con accesorios y algunos cuantos maquillajes que hagan ver a la chica mucho más atractiva para su pareja.

La emoción y los nervios por el encuentro siempre le dan el toque perfecto a la encuentro entre dos personas que tienen un vinculo sentimetal, pero siempre existe la posibilidad de que uno de ellos no esté siendo sincero ni fiel.

Muchos casos se han visto en redes sociales en la que la esposa sorprende al marido con la amante, siendo esta última la más afectada pues no se escapan de unos cuantos jalones y bofetones por parte de la despechada. Pero esta vez las dos víctimas del caballeros se pusieron de acuerdo par llevarlo a un punto de reunión haciéndole creer que se trataba de una cita con la novia mientras que la esposa ya los esperaba para tirarle entre las dos féminas el teatrito al  infiel. El hombre sorprendido por la situación y al no poder negar la relación extramarital se retiró mientras que las mujeres se reían su actitud.