Amenazan y someten a mujeres sin importar que una cargará a su bebè para robar mercancía de boutique


Octubre 2019.  Los delincuentes hoy en dia no respetan edad ni género, pues ellos quieren conseguir su objetivo sin importarles lo que tengan que hacer, es por ello que a veces lo que para ellos puede ser un atraco sencillo termina complicando si las víctimas se resisten.

Gracias a la cámara de seguridad de una Boutique de San Nicolás, NL se pudo captar el modus operandi y el rostro de dos delincuentes que entraron a al local para extraer mercancía y robar el dinero que se tenía de la venta del dia.

En la grabación se puede observar que uno de los hombres lleva sometida y amenazada a una mujer, ambos se dirigen al mostrador donde se encontraba la encargada del lugar en compañía de su bebè, la mujer no duda en tomar entre sus brazos al menor, segundos después la hacen ponerse de rodillas mientras que la primera mujer está recostada sobre el suelo. Mientras que un delincuente somete a las víctimas el cómplice se encarga de guardar la mercancía en una maleta de color negra.  Uno de los delincuentes al percatarse de la cámara,se acerca a ella y la desconecta.