Acusa de abuso al conductor de Uber por no llevarla rápido a su destino.



Octubre 2019. Es grande la problemática que se vive en el país por la falta de seriedad y seguridad que ofrecen los taxis libres así como las aplicaciones, pues ambas partes se han visto envueltos en grandes problemas de abuso, asaltos, secuestros o decesos.

Pero no siempre tienen la culpa los conductores de taxis privados o libres, pues algunos usuarios también abusan de sus derechos de clientes y quieren humillar así como levantar falsas acusaciones con el fin de obtener un beneficio que en su mayoría es económico o por fama.

Ante las leyes energéticas que están siendo promulgadas, conductores también hoy en dia  graban la mala actitud de sus clientes y asì poder aclarar  los malos entendidos. Esta vez un conductor de Uber quiso evidenciar la forma en la que una mujer de manera soberbia y agresiva causó daños su unidad de trabajo, solo por que la mujer no se había percatado que el chofer llevaba algunos minutos esperándola en el lugar donde ella marcó la ubicación, sin embargo no coincidía con el punto donde ella se encontraba.

La mujer abordó la unidad y comenzó a agredir al chofer, por lo que este decide descender de la unidad comenzar a grabar y pedirle a la mujer que baje del auto, ante ello la mujer marca al 911 para pedir apoyo levantando falsos que el hombre la había intentado tocar y grababa su cuerpo, al no recibir una pronta respuesta por parte de las autoridades la enfadada y perturbada mujer baja del carro y con el tacón de sus zapatillas comienza a causarle daños en carrocería y cristales. Aunque no se sabe lo que finalmente sucedió, lo último que se le alcanza a escuchar al hombre implicado es que levantara cargos por daños al vehiculo.