Vigilante de bachilleres agredió a madre e hija a la entrada del colegio.

Septiembre 2019.  Hace unas cuantas horas comenzó a circular en redes sociales en video que tomaron un grupo de estudiantes del colegio de Bachilleres plantel 3 Iztacalco en el que se puede observar una riña entre un vigilante de seguridad privada y tres mujeres.

En la grabación se ve que una mujer joven, al parecer estudiante del plantel comienza a reclamarle al vigilante el cual identifican los estudiantes como Juanito "N", con un cinturón y gritos el que haya tocado a su madre, el hombre comienza a caminar en reversa para evitar el contacto con la fémina, sin embargo en un instante que la chica logra darle un golpe el hombre le contesta con otro en el rostro, situación que enfureció a las otras dos mujeres y comenzaron  a acorralar al guardia.

Juanito no dudo ni un segundo en defenderse y lanzó al suelo a una de las mujeres de edad avanzada, todo terminó cuando un grupo de estudiantes intervinieron para que la riña tuviera fin. No se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de la discusión que suscitó el pleito, por lo que las autoridades no han declarado nada sobre el caso; sin embargo estudiantes piden que el empleado no sea despedido ya que solo actuó en plena defensa.