Traje de baño rojo de Danna Paola conquista las redes


México. Septiembre 2019.- Ahora cuando recién terminaron las vacaciones de verano en teoría ya todos deberíamos estar en nuestras actividades laborales solo los mas afortunados como los emprendedores o gente de negocios pueden darse el lujo de estar en la playa el dia del año que se les antoje pues la falta de tiempo y de dinero no es pretexto para ellos.

En este escenario también podemos colocar a las estrellas del espectaculo como lo es Danna Paola que de nuevo anda por playas de alguna parte del mundo y luego de que le llovieron criticas por su último outfit que mostró en sus redes sociales parece ser que ahora si logro cumplirle a sus millones de seguidores.




Y es que recordamos como le llovieron críticas con su atuendo que según sus mismos seguidores parecía que se lo había prestado su abuelita por que ese conjunto no iba con ella ahora con este coordinado color rojo apto para la playa parece ser que las cosas cambiaron, pero bueno a Danna Paola se le va perdonar eso y mas o no lo creen.