Se arma la campal de famoso restaurante de perinorte entre meseros y clientes que no querían pagar la cuenta.


Septiembre 2019. Ser mesero es uno de los empleos que requieren más paciencia, por lo que tienen que lidiar con cientos de personas con ideologías, educación y personalidades diferentes y que en ocasiones pasan por encima de los derechos y autoestima de los empleados de los restaurantes.

Es bien sabido que si algún que el salario de los meseros no es de los más altos, sin embargo las propinas que dejan cada uno de los clientes  son primordiales para adquirir mayores ingresos económicos y asì solventar los gastos familiares. Pero también sufren una pérdida económica si algún cliente se va del lugar sin pagar la cuenta, pues el mesero responsable del a mesa será quien deba cubrir el costo de lo consumido por los comensales.

Recientemente comenzó a circular el video de una riña campal que se dio entre meseros y comensales del  famoso restaurante BTK de Perinorte, Estado de México. El restaurante se dedica a la venta de bebidas acompañadas  con alitas y hamburguesas, sin embargo en un instante comenzaron a discutir los meseros con algunos clientes para después comenzar a agredirse con el mobiliario del lugar.

El video se subió al a red con la leyenda de que los meseros se habían molestado por que los clientes no habían dejado propina, sin embargo horas después las redes sociales del restaurante declararon el incidente lo había suscitado la negación de los clientes por liquidar la cuenta de lo consumido por ellos.