Padre graba a la entrenadora en lugar de ver jugar a su hijo basquetbol



En ocasiones hay padres que caen rendidos a los pies de algunos maestros de sus hijos; motivo por el que hacen lo posible para asistir a los eventos en los que aparte de ver a su retoño brillar en los distintos escenarios pueden recrearse la pupila con los y las docentes.

Un ejemplo de lo anterior se registró con un video en el que se dio a conocer que un padre libidinoso fue a ver el partido de basquetbol de su hijo, pero quedó prendado de los encantos de la entrenadora.

Fuentes cercanas aseguraron que la esposa no pudo llegar al partido de su hijo, pero le pidió al padre que grabara el evento, lo extraño del asunto es que el ‘macho alfa’ solamente se limitó a captar la silueta de la entrenadora.



En el video publicado por la cuenta de Twitter Anonymus sin censura se logró apreciar a la entrenadora, la cual contaba con una exuberante retaguardia que estaba cubierta por unos entallados leggings grises.

La publicación de Twitter hizo que algunos usuarios despotricaran en contra del padre que grabó el video, del que se desconoce su identidad, ni el país en el que fue creado el clip; mientras que otros cibernautas lo felicitaron por captar la inmensa retaguardia de la entrenadora.