Niña llora desesperada al ver a su mamà discutir en metro.



Septiembre 2019. El país está pasando por una crisis importante en cuanto a seguridad social hacia las mujeres, pues diariamente se reportan decenas de casos donde mujeres han sido afectadas física o verbalmente dejando ver la pobreza cultural que el pueblo mexicano enfrenta.

Miles de campañas se han hecho públicas para hacer conciencia de la igualdad de género entre hombres y mujeres, pero a pesar de ello hay quienes abusan de su condición de mujer y pasan por encima de los derechos de los demás incluso de menores de edad.

Así como lo hizo esta mujer la cual parecía estar bajo el influjo de alguna sustancia hizo que el un tren del metro  se detuviera en la estación romero rubio de la CDMX, aunque no se sabe que causó la molestia de la mujer se observa como sale del convoy gritando y retando a un joven de camisa roja a cuadros.
A pesar de que había vigilantes en la zona la mujer comenzó a agredir físicamente al caballero, el cual le pedía que se comportara por que el respetaba a las mujeres, argumentó que la implicada no respeto y le lanzó algunos puñetazos que de inmediato lo hicieron sangrar. El encuentro los hizo entrar de nuevo al convoy y durante varios segundos la mujer siguió con las agresiones a pesar de que su hija lloraba desconsoladamente detrás de ella y suplicándole que ya se detuviera.

Instantes después otros usuarios intervinieron para separar a la mujer del joven afectado, después descendieron  y algunos guardias de seguridad ya estaban esperándolos afuera para su detención por el escándalo causado en dicha estación del metro.