Mujer llega a la boda de su marido con la amante.


Septiembre 2019. Hoy en día es raro saber que una pareja sentimental llevan juntos por muchos años, pues los matrimonios se ven ensombrecidos por la infidelidad, egoísmo y una lucha constante por sobresalir uno más que otro en el ámbito laboral.

Pero hay quienes les gusta vivir en constante adrenalina, por lo que no se conforman con tener una pareja sentimental estable, pues buscan una o dos parejas extras que le brinden amor y nuevas experiencias que se han perdido con su esposa o esposo.

Dentro del marco legal solo es posible tener una pareja, pero hay quienes se arriesgan al máximo para no perder a la esposa y a la amante a pesar de pasar por encima de la ley. Este hombre se la jugó considerablemente al contraer nupcias con una mujer sin pensar que la madre de sus hijos llegará la celebración a desenmascarar su sucio comportamiento.La mujer llego al salon donde la recepción a los invitados se llevaba a cabo, sin embargo nunca volteo a ver  a la tercera en discordia, solo le bastó con unos cuantos manotazos sobre el hombre para dejarlo en ridiculo y terminar con su absurda felicidad.