Mujer evita desesperadamente que su novio se vaya con la otra.

Septiembre 2019. Un fin de semana más ha llegado por lo que es el pretexto ideal para salir a divertirse con los amigos y pareja, tal vez tomar un avión o autobús para disfrutar de una bella playa o simplemente quedarte en tu ciudad y asistir a esa reunión con los amigos que hace mucho no ves.

Sin embargo esa reunión puede estar llena de contrastes pues los sentimientos se encontrarán a flor de piel, pues puede que vuelvas a ver a ese amor estudiantil que marcó tu vida o simplemente encontrarte con ese clan de amigos que siempre apoyaron tu en tus mas atrevidas travesuras por las que le sacaste a más de un adulto canas.

Pero también puedes ser testigo de una escena de celos o discusión entre una pareja sentimental como la que captaron estos jóvenes que no dudaron en exhibir a una mujer en evidente estado inconveniente que no le importó ser observada por un grupo de jóvenes. La joven lloraba y se aferraba desesperadamente a Jonathan quien al parecer se alejaba de la escena en compañía de otra dama. La afectada sostiene fijamente la puerta del automóvil en  que el susodicho se retiraba, finalmente cuando logró abrirla se tiró al piso para abrazar la pierna del individuo, otro joven al ver la bochornosa escena ayudó a la mujer levantándola y pidiéndole que dejara ir a Jonathan.

Finalmente el hombre pudo retirarse del lugar gracias a la intervención de sus amigos, sin embargo la mujer en cuestión corrió unos pasos detrás de él para después regresar al lugar de la escena y recostarse sobre el suelo a llorar sin que nadie la ayudara o consolara.