Mujer agredida en Suburbano de Tlalnepantla da su versión de los hechos.


Septiembre 2019. Después de que se hiciera pública la grabación  en la que un masculino está agrediendo a una vendedora de accesorios para celular dentro de las instalaciones del Suburbano de Tlalnepantla, Estado de México.

La mujer asegura que el hombre comenzó a amenazarlas e insultarlas cuando ellas le preguntaron si estaba interesado por algun accesorio de todos los que le habían puesto en el mostrador, el individuo se sintió presionado ante las palabras de ellas y comenzó criticar la apariencia de las féminas.

Al ver que la otra chica comenzó a grabarlo y ante las palabras de "tienes madre y familia,no te da vergüenza"  por parte de la afectada este les dijo que por eso había tanta niña sin vida en las calles y finalmente golpeó el rostro  de la mujer que grababa.

Minutos después acudieron al módulo de atención y seguridad de suburbano para levantar la denuncia correspondiente, sin embargo estos se deslindaron de cualquier asunto que pase en la plaza de dicho servicio de transporte, pues aseguran ellos ser una instancia privada y esos asuntos no les competen que regresen al dia  siguiente.

Asì las cosas en el país en el que la gente puede ver cualquier acto de injusticia hacia otro ciudadano y nadie es capaz de por lo menos pedir apoyo a las autoridades competentes.