Ludovico Peluche es el nuevo Director Técnico de Cruz Azul.


México.- Septiembre 2019.- Ludovico Peluche es el nuevo Director Técnico de Cruz Azul.- Luego de que el dia de ayer Ricardo Pelaez ex director deportivo de la maquina cementera de cruz azul anunciara su renuncia al equipo de la noria se filtro la noticia de que le estaban imponiendo al técnico, el argumentaba que quería en sus filas al turco Mohamed pero bueno esa historia ya quedó en el pasado.

Ahora con bombos y platillos se anuncio de manera oficial que Ludovico Peluche es el nuevo director técnico del cuadro cementero y el es el bueno para que el cuadro cementero luego de mil años sin ser campeón pueda conseguir su novena estrella que vaya que ya la anhela su afición como nada en el mundo.

"Creemos que Ludovico Peluche es el indicado para darnos la novena, ya estamos cansados de traer a cientos de técnicos y ninguno entregue resultados, Ludovico a demostrado ser un fiel seguidor y con sangre azul en sus venas por lo que no dudamos que el si nos pueda dar el campeonato" comentó mi compa Billy en un audio de watts que me mando.




Pero no solo Ludovico Peluche llega a la dirección técnica de la maquina de cruz azul si no que se sabe que viene acompañado de Don Camerino como director deportivo del equipo de la noria quien pasa a suplir las funciones de Ricardo Peláez que como ya sabemos renuncio al cargo el dia de ayer tras una junta con don Billy, esperemos que con estos cambios la maquina ahora si levante la copa. Ánimo celestes.

Nota Humoristica, compartela a tu amigo de cruz azul para que no ande tan triste estos días.