Las mujeres aceptan citas solo para comer gratis: según estudio


Mexico.- Septiembre 2019.- Las mujeres aceptan citas solo para comer gratis: según estudio.- Reciente estudio arrojó que las mujeres normalmente aceptan una cita por disfrutar de un buen plato gastronómico, en especial los tacos al pastor, esos nunca fallan a la hora de que quieras invitar a salir a una amiga con fines de que sea tu novia, esa técnica milenaria nunca fallará ni seguirá fallando.

La encuesta fue realiza a 5000 mujeres "mexas" en donde el 85% de ellas solo quieren disfrutar de unos buenos tacos, unas quesadillas de la "silvina" o ya de perdida unos tacos de tripa con el "guero".

"La verdad es que yo acepto invitaciones de chicos para que me inviten mi orden de tacos de suadero ahi en la esquina de mi casa, ya cuando termino de comer le digo que seamos buenos amigos pero hasta ahi" comento una de las encuestadas.

El estudio arrojo que ellas no necesariamente tengan un interés en la otra persona, ya que, dentro de sus planes, sus beneficios son primero que nada comer y luego ya se vera con el tiempo.

Nota Humorística.