Ladytrauma, discute con su novio invisible.


Septiembre 2019. Recientemente comenzó a hacerse viral el video de una mujer que tuvo una discusión con un supuesto hombre al interior  de un restaurante de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron en una sucursal del restaurante Bisquets de Obregòn, en la grabación se puede ver como una mujer de blusa negra se encuentra sentada  y en la mesa están dos vasos con bebidas como si alguien la acompañara. Instantes después se ve como la mujer comienza a gritar y se levanta de la silla como si discutiera con un hombre " ya no soy la misma tonta, ya no vas a estar pegandome, no vuelvas a buscarme" .

El resto de los comensales comienzan a incomodarse por la situación que estaban presenciando, pues no sabían si la mujer sufre de algún trastorno mental que pueda llegar a afectar a terceros en caso de que se diera un suceso de agresiòn. Los meseros del lugar de inmediato le piden a la mujer que se retire del lugar, sin embargo esta no logra hacerlo hasta que le pide a sus acompañantes imaginarios que lo hagan juntos.