La tia que todos quisieran tener


Septiembre 2019. Se acercan las fiestas patrias por lo que los preparativos están a punto de comenzar en el que el pozole, tostadas, quesadillas no podrán faltar acompañados de un buen postre como lo es el arroz con leche, los buñuelos, pepitorias y merengues entre otros sin olvidar que el agua de horchata, jamaica y tamarindo son las bebidas principales.

Pero a los adultos les gusta disfrutar del grito de independencia con algo más fuerte o algo amarguito para que el calor sea menor, sin embargo ese elixir no puede consumirse en cualquier lugar pues ante la ley es considerado como una falta y en caso de encontrarte con alguna bebida de estas en mano y destapada puede causar unas horas remitido en el mp.

Sin embargo un mexicano siempre se las ingenia para disfrutar de una buena helodia sin llamar la atención de las autoridades y así no privarse de ese gusto, en algún lugar de México se tomó infraganti a una mujer madura la cual portaba una falda amplia con bolsos secretos para cargar  por lo menos una botella de medio litro la cual se empinaba sobre la vía pública, situación que la hecho famosa en redes sociales.