La nueva tendencia de dulces que compran los chicos de secundaria.


Septiembre 2019. A una semana de dar inicio al nuevo ciclo escolar han comenzado a circular nuevas pruebas de las conductas poco aceptables en niños y adolescentes que cursan la primaria o secundaria, pues hoy en día están más propensos a peligros causados por malas influencias o amistades malintencionadas.

En hace un algunos años los estudiantes salían de las escuelas y adquirir algunas papas, refrescos, paletas de hielo o cualquier otra golosina como premio al esfuerzo que alcanzaron en esa jornada de clases, sin embargo en la actualidad están más expuestos a sustancias o bebidas que los hacen perder el juicio hasta ponerlas en un peligro mayor.

No se sabe con exactitud que dia fue ni en qué parte de la república mexicana donde fue grabado el momento en el que un grupo de estudiantes de secundaria del género femenino aspiran una sustancia que se encuentra sobre la pantalla de un celular con ayuda de un billete.  El video rápidamente se ha hecho famoso en las redes sociales, esperando que llegue a las autoridades pertinentes para que apoyen a las niñas a salir del precipicio en el que están cayendo.