Invitarle una caguama a tu amigo celeste contará como perdón de tus pecados


México.- Septiembre 2019.- Invitarle una caguama a tu amigo celeste contará como perdón de tus pecados.- Luego de la novela triste que ya todos conocemos con respecto a la renuncia de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del club cruz azul y que a la afición celeste los puso muy triste pues tenían una vela encendida con el tío Richard al mando de la máquina pues la historia llega a su fin y los cementeros nuevamente andan de capa caída.

Es por eso que se esta haciendo un movimiento en redes sociales para "acompañarlos en su dolor" que están atravesando por estos momentos, los aficionados de todos los equipos de la liga mx incluyendo americanistas que son su peor enemigos ya ni les dan ganas de burlarse de ellos por que ya ahora si dan pena ajena.



El movimiento consiste en que si tienes un amigo celeste le invites unas caguamas, no seas codo y no le lleves solo una, de minimo comprale un carton, sientate con el, toma con el, abrazalo y dile que no está solo. Se espera que este movimiento de aficionados de otros equipos llegue con el de "arriba" con el "celestial" y se nos puedan perdonar uno que otro pecado con esta noble causa de apapachar a un cementero.

Así que ya sabes corre por unas caguamas y abraza a un celeste que tengas a la mano, recuerda que hoy por ellos mañana por nosotros (risas).

Nota Humorística.