Grupo de taxitas agrede a microbus y sus pasajeros.


Septiembre 2019.  De acuerdo  un video proporcionado por un usuario de las redes sociales se pudo evidenciar de nueva cuenta como un grupo de taxistas autodenominados los 300 agredieron física y verbalmente al conductor de  un microbús de la ruta 18 de Ecatepec, Estado de México.

Durante la grabación se puede observar que un grupo de individuos con palos en mano rompen el parabrisas del transporte público y unos cuantos suben a la unidad para amedrentar y golpear a los pasajeros y el chofer. Conforme a la declaración de algunos testigos dicen este tipo de acciones ya se está volviendo más común hacia los transportistas, pues aseguran que un grupo llamado "los sapos" dedicados a venta y distribución de droga, respaldados por la policía local.

Los hechos se dieron a la altura de San Agustín  entre la avenida R1 y avenida Lourdes, se puede escuchar en la grabación que una fémina menciona el número de placas de los taxis involucrados en tal atrocidad, con la esperanza que las autoridades pertinentes ayuden a los microbuseros a parar este tipo de amedrentaciones.