Estudiantes lastiman a su compañero en el salón de clases sin que nadie los detenga.


Septiembre 2019.  Hasta la fecha siguen existiendo los alumnos abusivos que en compañía de otros, pasan por encima de los derechos y dignidad de sus compañeros, normalmente de aquellos con baja autoestima o con problemas para relacionarse con la sociedad.

A pesar de las campañas internacionales que se hacen en contra del abuso interestudiantil y las precauciones que se han tomado con en cada escuela o colegio, siguen surgiendo pruebas en las redes sociales en la que se muestra que existen alumnos que poco temen a un castigo escolar e incluso el de sus padres. Probablemente es porque todo queda con asistencia ayuda profesional y no se les reprime bajo el marco de la ley, por lo que los niños y jóvenes represores repiten su conducta una y otra vez.

En esta denuncia se puede ver como dos estudiantes al parecer de secundaria, llegar a manotear sobre la cabeza de un tercer alumno que se encuentra recostado sobre su pupitre, mientras que el resto de los compañeros solo observan lo sucedido,pues parece no ser un caso aislado. Se desconoce hasta el momento si las autoridades han tomado cartas en el asunto, pero es inaceptable que sigan existiendo este tipo de abusos a la vista de todos y nadie haga algo para detener a esta lacra de la sociedad.