Estudiante es avergonzada por compañero de clase



Septiembre 2019. En estos tiempos la sociedad sigue viviendo en tiempos retrogradas en los que cualquier diferencia se arregla a punta a puños sin importar que fueran mujeres y hombres, las féminas eran principalmente las reprendidas por sus padres, hermanos o parejas si estos creían que tomaban conductas inapropiadas a su género a pesar que la humanidad ha evolucionado en ciencia, tecnología y  creencias las mujeres siguen siendo maltratadas en sociedad.

Las conductas machistas se arrastran desde edades muy cortas pues los niños, adolescentes y jóvenes siguen patrones que observan en sus hogares creyendo que es la forma de correcta de comportarse en sociedad, a pesar que que tengan mayores oportunidades de asistir a la escuela la ideas arcaicas y machistas salen siempre a relucir.

Esta vez un alumno captó el momento en el que un compañero de clase comenzó a tener una discusión con una fémina y poco a poco pasaron de los gritos a los puñetazos, en la grabación se puede observar como el masculino se abalanza sobre la dama, la cual contestó de la misma manera por unos segundos hasta que otros compañeros de clase lo retiraron del lugar. No se sabe si ambos eran pareja o solo se trató de una diferencia estudiantil. 

Hasta el momento se desconoce en qué escuela sucedió el acto y si las autoridades correspondientes tomaran cartas el asunto, pues casos como estos terminan en muchos casos en lamentables pérdidas humanas.