Encargado de panaderia agrede física y verbalmente a empleado con capacidades diferentes.

Septiembre 2019.  Existen muchas empresas incluyentes que en la actualidad que le brindan apoyo y empleo a personas con capacidades diferentes, lo cual los hace sentir valiosos e independientes. Pero siempre existe el "inteligente" que abusa de su poder para hacerlos sentir mal o para obligarlos a hacer actividades por fuera de su rol laboral.

Empleados de la panadería Lecaroz ubicada sobre Ermita y Santa Cruz Meyehualco denunciaron al encargado por el mal trato que le da a un empleado con capacidades diferentes, humillandolo y golpeándolo constantemente cuando el joven no hace las cosas como a le gustan. Las agresiones las hace a cualquier hora del día enfrente del resto de los trabajadores sin que estos hagan el mínimo esfuerzo por detener la agresión, incluso en la grabación se escucha como uno de ello se rie de lo que ahí sucede. Durante los videos se puede escuchar cuando le grita "enfermo","que le haces a los maestros, echale agua y ponte a barrer".

En la publicación original también se denunciaron que existe una mujer laborando en dicha panadería la cual no queda excluida del acoso del hombre sin embargo la necesidad económica no les permite renunciar e irse del lugar.