Ella es la compañera del lider sindical de los ferrocarrileros


Con la toma de nota en mano, Víctor Flores Morales rindió protesta este miércoles como secretario general del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) para el periodo 2018-2024, publicó Proceso.

Con 23 años como líder del gremio, Flores fue el único registrado para el cargo con su planilla Democracia Sindical. Aún está pendiente el conteo en las 39 secciones y la resolución de las impugnaciones ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).

Pero lo que se llevo la nota fue su acompañante que llevo ese dia desatando la curiosidad de los presentes de quien era ella, que vinculo tenia con el buen Victor, seguramente que a de ser su "novia" por que en las imagenes se le puede ver a ella muy contenta (risas).




En las redes sociales como era de esperarse los comentarios apuntan a que el solo le da dinero para que lo acompañe en este tipo de eventos aunque no estamos seguros aun de quien se trate pero nuestro equipo de investigaciones especiales ya esta en eso y esperemos pronto tenerles más noticias campeones.