Cuando vas a bailar y andrés va contigo


Septiembre  2019.  Para muchas damas el salir de reventón o a una reunión familiar  puede ser muy importante por lo que llevar  el mejor bolso, zapatos o atuendo de acuerdo a la ocasión es su prioridad, ante ello salen corriendo a las tiendas departamentales a conseguir su outfit.

Sin embargo todo se puede salir de control cuando no contemplan que puede llegar su periodo menstrual en cualquier momento y puede estropear el atuendo perfecto para lucir espectacular en su evento o reunión, sin olvidar que el  humor  y estado anímico pueden verse afectados por esos molestos cólicos.

Esta mujer fue expuesta por "andrés" a pesar de que ella quiso verse espectacular para asistir a un antro en compañía de sus amigas y disfrutar de la música del lugar, de repente cuando ya alguien se había animado a sacarla a bailar, la joven sufrió un imprevisto que le causó que su ropa blanca se manchara sin que ella se diera cuenta. Pero siempre existe ese reportero audaz que toma la evidencia de los hechos para hacerlo público en lugar de hacerle notar a la mujer que tenía una emergencia por resolver.