Cuando te invitan a tierra caliente y debes bailar con todas las chicas de la fiesta.


Septiembre 2019.  Cada Estado de la República Mexicana tiene un mundo de fiestas, tradiciones que la caracterizan del resto, pero sin duda alguna todos tienen la misma cualidad de tener gente honesta, trabajadora y sobre todo hospitalaria, que hacen que todo turista los lleve en el corazón.

La belleza en las mujeres es uno de las riquezas que cada ciudad o estado del país no puede esconder, pues a todas horas se ven desfilar mujeres con alguna cualidad que las vuelve únicas e incomparable. Sin embargo hay lugares como lo es tierra caliente,  donde la población femenina es mucho mayor a la de los varones, ya que estos últimos tienes que salir de sus hogares en busca de mejores oportunidades laborales para el bienestar de ellos y sus familias.

Por lo que en los bailes locales es común ver a un grupo de mujeres disfrutando de la música y los suculentos manjares culinarios que ofrecen. Cuando alguien externo llega al lugar no duda ni un segundo invitar a bailar a cuanta mujer acceda, con fines de disfrutar del evento.

Asi tuvo que rifarse el físico este noble caballero al ver a un grupo de mujeres bailando al ritmo de la banda sinaloense, por lo que se acercó a ellas y con unos peculiares pasos hizo que las damas mostrarán su habilidad para el baile local.