Cuando te gusta jugar con la amiga de tu mujer.



Septiembre. Una amistad es una relación entre dos o más personas en las que se ven involucrados sentimientos y valores como son el respeto, sinceridad  y la lealtad sin  olvidar todas las experiencias que se comparten.

Pero esa relaciòn muchas veces se ve ensombrecida cuando un tercero entra en discordia, principalmente cuando se trata de menesteres del amor, pues la confianza y la cordialidad se ven comprometidas ante la infidelidad. Así como lo vivieron estas mujeres después de hacerse virales en redes sociales, pues al parecer salieron en grupo a divertirse y bailar sin embargo alguien pudo captar que mientras una mujer besaba a su pareja, este último no desperdiciaba el momento en darle hacerle caricias al a mujer que se encontraba a espaldas de la pareja.

Lo sorprendente es que la mujer que vestía de negro a pesar de sentir los toqueteos nunca  puso resistencia y voltio a ver de quien se trataba quien daba esas constantes caricias mientras que disfrutaba de la música que se escuchaba a fondo, pues al parecer todo era parte de una complicidad para serle infiel a la otra dama.