Cuando sales de fiesta y tu vieja te la termina.



Septiembre 2019.  La recta final del año está por acercarse y para el pueblo mexicano vienen festividades muy importantes por lo que la celebración en familia y con amigos no puede hacerse esperar, pues a unos cuantos días se viene una de las fechas más importantes, la conmemoración al día de la independencia por lo que la comida, fuegos pirotécnicos, bebidas y música no pueden faltar.

En todo baile siempre aunado a la buena comida no pueden faltar esas personas que son el alma de la fiesta por su forma de bailar o por esa peculiar forma de interactuar con el resto de los asistentes al evento. Las damas siempre son como la cereza del pastel, muchas de ellas con una belleza que se puede ver a varios metros de distancia aunado a que tiene una habilidad extraordinaria para brillar en la pista del baile.

Mas de un caballero siempre querrá ir a la pista a bailar  con esa misteriosa mujer, sin embargo no contemplan que su esposa o pareja no resista que otra mujer baile con ellos y el resultado de la ira o coraje puede ser muy grande. Asi le paso a este caballero que cuando se encontraba de lo más feliz disfrutando una pieza de baile entre los aplausos de los presentes y de repente sintió un fuerte golpe sobre la espalda y unos cuantos coscorrones, al voltearse se dio cuenta que su esposa se encontraba furiosa por haberlo visto bailar con otra mujer que no fuera ella. Las burlas no se hicieron esperar pues tristemente otro soldado había caído.