Cuando descubres que serás todo un macho alfa lomo plateado.



Septiembre 2019.  A unos cuantos días de que la familias mexicanas se vuelvan a reunir para celebrar un año más de independencia, los preparativos no pueden esperar pues en la reunión se podrá disfrutar de un delicioso y caldocito pozole, tostadas de pata o tinga, esos gloriosos chiles en nogada,los crujientes y azucarados buñuelos o simplemente un arroz con leche con sus pasitas acompañados de una fría y refrescante agua de tamarindo, horchata o jamaica.

El folklor y la picardía mexicana siempre han caracterizado a su pueblo que desde una simple canción hasta un acto  o hecho lo pueden ver con humor y burlarse de sus desgracias, pero en una fiesta  la música y  las aguas locas son las que le ponen el toque de sabor.

En esas reuniones puede darse un evento sin igual qué puede hacer que un niño madure de manera inesperada o se de cuenta de sus gustos por las niñas, así como le pasó a miguelito cuando vio que la chica que amenizaba la reunión y estaba imitando a gloria trevi pero gozaba de ciertas cualidades que despertaron el interés de Miguelito por las mujeres. El video se hizo rápidamente viral, pue el niño veía a la imitadora con ojos de borreguito enamorado.