Captan momentos de terror que vivieron estudiantes de secundaria durante balacera.


Septiembre 2019.  Esta tarde un profesor de una secundaria federal Doctor Rodulfo Figueroa de Cintalapa,Chiapas pidió apoyo a través de las redes sociales para que evitar que tres hombres que habían ingresado al patio de la institución le hicieran daño a los estudiantes y docentes que se encontraban laborando en esos momentos.

Durante el video se puede ver por lo menos a tres estudiantes que se encuentran en el suelo mientras que el profesor pedía apoyo " Estamos en la escuela federal y hay disparos. Se metieron tres tipos a la secundaria y estàn disparando, nosotros estamos trabajando con los niños de atención especial" 

Minutos después se supo que no se trató de una agresión directa a la institución educativa, si no que se derivó a una persecución de la policía estatal que atendían el asalto de una tortillería de dicho municipio, por lo que los delincuentes se resguardaron en el colegio para ganar tiempo.

Afortunadamente todo quedó en un susto y no hubo heridos gracias a que los policías lograron la detención de siete involucrados en el atraco.