Toman desprevenido a policía que custodiaba a cuentahabiente con dinero en efectivo.

Agosto 2019. El fin de semana está de regreso y con ello la culminación de las vacaciones de verano, por lo que las playas, hoteles y ciudades turísticas han comenzado a verse vacías, sin embargo las tiendas departamentales, autoservicios y grandes papeleras están abarrotadas por las compras de regreso a clases.


Sin embargo en los últimos meses el asistir a las plazas comerciales puede ser poco seguro para los habitantes, pues han ocurridos incidentes fuertes en el que algunas personas han perdido la vida, esta vez se trata de la plaza de interlomas en Huixquilucan, en el que gracias a las cámaras de seguridad del lugar se pudo apreciar el momento en el que un policía  es agredido con un arma  por la espalda recibiendo al menos tres impactos.

De forma simultánea se puede observar que a un segundo hombre lo despojan de una mochila de color obscura  en la cual se cree que llevaba efectivo que acaba de retirar de un banco situado en esa plaza, los dos delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta de color rojo. Hasta el momento se sabe que el miembro policiaco se encontraba custodiando al cuentahabiente. La Fiscalía General del Estado de Mèxico ya ha comenzado las indagatorias pertinentes.