Tenderos le hacen una broma a niños que terminan corriendo horrorizados por las calles.


Agosto 2019. Fin de semana previo al término de vacaciones de verano, por lo que los pequeños del hogar aprovechan para disfrutar sus últimos días en compañía de sus amigos, primos o hermanos jugando varias horas  hasta la llegada del anochecer.

Algunas personas aprovechan para visitar a sus familiares de provincia, por lo que no pueden dejar de ser presas fáciles de las bromas del los habitantes del lugar. Recientemente un video comenzó a circular en redes sociales en donde se puede ver cómo dos niños no mayores a 10 años ingresan a una tienda de abarrotes y los tenderos aprovechan para hacerle una cruel broma.

Mientras que los niños escogen el producto que se llevarán de acuerdo al efectivo con el que cuentan, los hombres empiezan a hablar de una supuesta camioneta que se dedica al robo de infantes, comienzan a describir el tipo de niños que escogen para ser extraídos del lugar. Sin embargo todo los describia a los dos niños que con cara de espanto no podían retirarse de la tienda pues las golosinas o refrescos que elegían sobrepasaron el monto de lo que ellos portaban.

Finalmente optaron por llevarse una bolsa de frituras cada niño, mientras que los adultos decían que la camioneta de los robachicos acababa de pasar frente a la tienda, palabras que hicieron que los niños corrieran despavoridos por las calles. De acuerdo a los comentarios de la grabación lo hechos ocurrieron en el estado de Morelos.