Sujeto lanza tras riña a jefe de estación del metro contra un convoy


Agosto 2019. La noche de este miércoles 28 de agosto se dio a conocer la pérdida del jefe de estación del metro San Cosme, después de que un hombre en aparente estado de ebriedad tuviera una riña con el hoy occiso.

De acuerdo a los testigos el hombre de 22 años de edad que se identificó como militar, se encontraba en el área exclusiva para mujeres de la estación San Cosme,  ante la queja de varias mujeres  el jefe de estación de 65 años de edad  intentó sacarlo de las instalaciones, consiguiendo que el agresor lo aventó contra un convoy en movimiento perdiendo de inmediato la vida ante el fuerte golpe recibido.

De inmediato el hombre fue detenido por los guardias del sistema colectivo y resguardado hasta que llegaran los peritos y autoridades pertinentes para dar fe lo lo sucedido dentro de las instalaciones del metro, mientras que los pasajeros y trenes seguían circulando de manera normal. Cabe resaltar que el agresor se identificó con una credencial de la Secretaría de Defensa Nacional la cual hasta el momento no ha fijado postura alguna. El hombre fue remitido a la Fiscalía de Homicidios de la alcaldía de Azcapotzalco.