Señora ataca imagen de la Virgen de Guadalupe con un marro en la iglesia


Agosto 2019. México no solo es famosos por su bellos paisajes, extraordinarias playas, exquisitos platillos o la amabilidad de su gente, pues también es reconocido por la gran fe que poseen por la religión católica.

Sin duda alguna la imagen de la virgen de Guadalupe es gran importancia para la mayoría de los mexicanos que tienen una fe indudable por su “madre, la morenita del Tepeyac” y la prueba esta en la celebración que se le hace año con año el 12 de diciembre para celebrar un año mas de su aparición en dicho cerro.



Pero hay quienes van en contra de las creencias y rompen la linea de respeto a los derechos ajenos, como lo hizo esta mujer que no se sabe si estaba bajo e influjo de alguna sustancia que llego a la Iglesia de Santiago Apóstol en Altamira Tamaulipas con un marro en mano y subió hasta el altar para intentar romper la imagen de la virgen así como parte del altar.

De manera inmediata los feligreses presentes detuvieron a la mujer y la llevaron a la sacristía hasta que llegaran las autoridades para levantar la denuncia pertinente.

Cabe resaltar que la mujer no es la primera vez que ataca la imagen de una virgen pues en el 25 de octubre del 2017 intento romper la imagen que se encuentra en la catedral de Tampico con un cuchillo.