Se arma la campal entre policías y ladrones.

Agosto 2019. El país se está enfrentado a una de sus peores crisis de violencia  y robo en su historia, ante ello los gobiernos estatales y federales han comenzado a hacer cambios desde los  dirigentes de  cada uno de sus cuerpos policiales, sin embargo aún no se han obtenido los resultados esperados.

Siempre se ha manejado que la falta de capacidad de los policías se ve limitada por las leyes que se rigen en el país pues, pueden llegar a ser muy flexibles para que algunos delincuentes salgan a las calles en unas cuantas horas a pesar de que afecten a la sociedad honrada y trabajadora.

Aunado a la falta de conciencia social que no respeta la autoridad que cada uno de los agente policiales representa, la prueba está en que cuando ellos quieren proceder para la detención de probables delincuentes siempre exiten civiles que traten de impedirlo, esta vez han comenzado a circular imágenes de una riña campal entre policías de Nezahualcóyotl y habitantes del lugar, los cuales se oponen a la detención de un par de hombres señalados por dedicarse al robo.

En la trifulca se puede observar como hombres y mujeres forcejean con los policías que ya tenían detenidos a señalados, se especula que los civiles implicados podrían ser familiares de los delincuentes.