Pasajera agrede a chofer de autobús.


Agosto 2019. El viajar en transporte público puede ser muy complicado e incómodo ante la constante carga de pasajeros que este va teniendo, ya que en cada parada suben y bajan usuarios hasta lograr en ocasiones una saturación del medio de transporte por lo que la gente va apretada y  un poco incomodas.

Sin embargo no debería haber motivo suficiente para que la agresión y la violencia física o verbal se vean reflejadas entre los usuarios y el chofer del autobus o microbus. Ante la constante queja de los pasajeros del maltrato de los choferes así como los ya repetidos asaltos que viven las unidades, los propietarios de los camiones y microbuses han decidido colocar cámaras de seguridad para evidenciar todo lo que sucede en los recorridos.

Es por ello que esta vez dieron a conocer el mal comportamiento que tuvo una pasajera de edad adulta el pasado 20 de agosto, al agredir física y verbalmente al chofer de un autobús por no  haberle permitido el descenso de la unidad donde la fémina pedia, despues de varios segundos de golpes y galones el hombre nunca descuidó el volante  ni hizo el intento por contestar la agresión.

Después de unas calles la mujer descendió del autobús, el chofer pudo declarar que no tiene permitido el descenso de pasaje donde la mujer le exigia, pues el puede perder su licencia y ser sancionado si alguna autoridad  de tránsito lo veía. 

Cabe resaltar que el chofer nunca soltò el volante para evitar un accidente mayor y que los otros usuarios del transporte nunca intercedieron para defender al conductor de una unidad.