Pagarán mil dólares por ver 100 horas de Mariposa de Barrio sin parar


México.- Pagarán mil dólares por ver 100 horas de Mariposa de Barrio sin parar.- Tú podrías ser el fanático que gane unos 20 mil pesos mexicanos por ver sin parar 100 horas seguidas de mariposa de barrio de Jenni Rivera sin parar antes del 15 de Septiembre del presente año.

Si eres fanático (a) de la serie de la cantante seguro que esta noticia te va encantar pues a quien le pagan por ver su serie favorita, pues llego tu oportunidad de ver la legendaria serie a cambio de unos miles de pesos que a nadie le cae mal en estos momentos que viene el regreso a clases de los chamacos.

"Creamos este concurso principalmente para las mamás de los brayan, mamás guerreras y luchonas que no las paras de la tv por ver su serie favorita, pues vamos a ver si es cierto que son tan guerreras como dicen y que se avienten 100 horas frente a la TV" comentó uno de los organizadores del concurso.

Para hacer valido las horas debes de postear en twitter la mayor cantidad de frases de la serie para comprobar que eres de los buenos y que te las sabes de todas a todas "ya deja de andar con ese mugroso ya te lo dije" entre miles mas. Así que comparte esta información a quien sea verdadero fan.

Nota Humorística.